Asesinado por la Mafia

Asesinado por la mafia italiana

El 26 de Mayo Petru Birlandeanedu paseaba tranquilamente con su esposa por el centro de Napoles, mientras este músico de origen rumano trasportaba varias bolsas después de un día de compras con su mujer, ocho peligrosos mafiosos mantenían un tiroteo a gran velocidad por las calles montados en motos. Petru tuvo la mala fortuna de pasear tranquilamente por las calles que controla la Camorra italiana y cruzarse con dos de los disparos perdidos de los mafiosos, los disparos que le causaron la muerte impactaron en su pierna y pecho. Sin embargo Petru antes de morir consiguió escapar a la estación de metro de Montesanto. Allí mientras su esposa gritaba pidiendo ayuda transeuntes asustados ignoraban y huían del lugar sin prestarle auxilio.

La grabación realizada por tres cámaras de seguridad en la que puede observarse el momento en el que fue asesinado y trato de buscar refugio en la estación de metro. El vídeo ya está a disposición de Dirección Antimafia de Distrito quien investiga el caso

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.