Asesinato Mafioso en Napolés

La fiscalía de Nápoles, en el sur de Italia, ha difundido este jueves un vídeo donde se ve el asesinato de un hombre a manos de un sicario de la Camorra, la mafia local, para pedir la colaboración de quien pueda ayudar a identificar al asesino y a su cómplice. El vídeo muestra con claridad las imágenes recogidas con una videocámara de vigilancia del asesinato el pasado 11 de mayo de Mariano Bacio Terracino, delante de un bar en el barrio de Sanità y a plena luz del día. En la grabación se ve cómo un hombre con una gorra sale del bar y dispara contra Bacio Terracino, de 53 años y conocido por su pertenencia al crimen organizado, mientras esperaba fuera del local y después le remata con otro tiro en la nuca cuando la víctima está ya en el suelo.
VÍDEO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
El contenido de este video puede erir su sensibilidad.


 

 


Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.