Manual Basico de Investigacion Criminal

Dejo un Manual Basico de Investigacion Criminal, un documento recopilado del autor Luciano Walter POSADA GARCIA, un texto muy completo y de buena calidad.


La descarga del texto es Libre y sin esperas, en documento PDF

Espero os agrade la lectura.
Un Saludo

Para realizar la descarga PINCHA AQUI
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

2 comentarios:

  1. Éste manual es un desastre, infantil y erróneo, dice que sherlock holmes fue escrito por un funcionario policial? el escritor es un estúpido que no leyó a conan doyle.

    ResponderEliminar
  2. No es exacta tu afirmacion. El autor no dice que fuera escrito por un funcionario policial, si no que da a entender que 'Sir Conan Doyle' en algun momento pudiera haber pertenecido con la categoria de Sargento a la Policia Britanica.

    La verdad desconozco las Fuentes del autor
    Siempre puede consultarle a 'Luciano Walter POSADA GARCIA' (cyberser@adinet.com.uy), en que Pruebas o Fuentes se basa para saber-creer-considerar, que en alguna etapa de su vida 'Sir Conan Doyle' pudiera haber pertenecido o no a la Policia britanica.

    En mi conocimiento esta que 'Sir Conan Doyle' se graduo como medico Naval por la Universidad de Edimburgo, ejercio de oftalmologo en Londres, incluso puedo decir que fue jugador profesional de rugby. Tambien practico Boxeo y Golf. Y añadir que empezo a Escribir Historias en su etapa universitaria.

    Si no le gusto el manual, cree que deberia tener algun tipo de correccion o simplemente quiere compartir sus impresiones y valoraciones no dude en ponerse en contacto con su autor: 'Luciano Walter POSADA GARCIA' (cyberser@adinet.com.uy). El Autor desde su experiencia a creado este manual y solo él podra darle respuesta sobre sus Fuentes y/o argumentacion.

    De todas Maneras gracias por su valoracion, aunque dejeme decirle que veo innecesario insultar al autor llamandole 'Estupido'. En este blog prima el respeto y no se publicara ningun otro mensaje mas en este tema, que contenga algun tipo de insulto. En tal caso, procederemos directamente a eliminar el comentario, sin que este llegue a ser publicado.

    Nuevamente gracias. Pase buen dia.

    ResponderEliminar

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.