Pekka-Eric Auvinen: Sturmgeist89 El Selector Natural

El autor de la Masacre del instituto Jokela tenia 18 años de edad Pekka-Eric Auvinen, un estudiante de la escuela Jokela.Nació el 4 de junio, 1989, en Tuusula, Finlandia y había vivido con su familia en Jokela. Su padre era un parte-músico de tiempo, y su madre era ex diputado del Consejo de Tuusula municipales.Él también tenía un hermano siete años menor que él.

Se describió a sí mismo en términos de un oxímoron, "un existencialista cínico, antihumano humanista, darwinista social antisocial [sic], idealista realista y ateo divina" en su Sturmgeist89 página de YouTube del usuario.La investigación policial confirmó que Auvinen era frecuentemente intimidados en la escuela.De acuerdo con uno de sus profesores, se realiza por encima del promedio académico, y sobresalió en la historia, la filosofía y en ambas el derecho y la izquierda los movimientos de derecha.
(ISRS) Había tomado antidepresivos un año antes de su muerte

Estos antidepresivos se dice que son causa de las tendencias suicidas, como un efecto colateral en las primeras edades entre 18 y 24.

La adquisición de armas de fuego

 Auvinen había recibido su licencia de armas, tres semanas antes del tiroteo.Era un miembro registrado del Club de Tiro de Helsinki. Un portavoz del club reveló que Auvinen sólo habían asistido a una sola sesión de entrenamiento de hora.El SIG Mosquito.22 pistola calibre habían sido obtenidas legalmente y registradas a Auvinen el 19 de octubre.Se le había dado la licencia ya que era un miembro de un club de tiro locales y carecia de antecedentes penales anteriores.


La policía finlandesa generalmente requieren un hobby para comenzar a disparar con un arma calibre 22.La policía no puede mandato de tiro deportivo que tendrá lugar en un club, o incluso en cualquier tipo de empresa, en el caso de las armas de riesgo relativamente bajo, la decisión de autorización puede estar basada enteramente en la información proporcionada por el solicitante.La pertenencia a un club de tiro sin embargo se considera un control de riesgos.Auvinen se quería comprar una pistola 9 mm Beretta, pero la solicitud fue rechazada por la policía.


Vídeos y escritos

Pekka-Eric Auvinen habia subido un vídeo titulado "Jokela High School Massacre - 11/7/2007" a YouTube anunciando la "masacre" horas antes del tiroteo. KMFDM 's "Stray Bullet" fue usada como música de fondo.




Habia Vídeos de él de disparó con su nueva arma que había subido semanas antes del rodaje.Varias horas después del evento, YouTube suspendió a algunos videos pertenecientes a la cuenta de usuario Sturmgeist89 debido a las relaciones con los disparos.



       
Jokela High School Massacre - Le tueur se met en scène - kewego
Un élève de 18 ans a ouvert le feu mercredi 7 novembre 2007 dans un lycée de Tuusula, au sud de la Finlande, faisant 8 morts. Le tueur, qui avait annoncé ses intentions sur internet, a ensuite retourné l'arme contre lui et est mort dans la soirée.

Les victimes sont cinq garçons, deux filles et la directrice du lycée Jokela dans lequel a eu lieu la tuerie. Une dizaine de personnes ont aussi été blessées.
   
   
        Vídeo de jeux-video   



Su anterior YouTube nombre de la cuenta fue "naturalselector89", que usaba desde marzo hasta que fue suspendido en octubre.Muchos de sus videos fueron sobre los tiroteos y otros incidentes violentos, incluyendo la matanza del instituto Columbine, el asedio de Waco, el ataque con gas sarín de Tokio, y los bombardeos durante la invasión de Irak. Varios meses antes del tiroteo, un usuario de YouTube en el marco del nombre de "TheAmazingAtheist" sugirió que 11 usuarios que ha subido videos que glorifican el tiradores Columbine ser investigadas por las autoridades, uno de los nombres de usuario incluido era "naturalselector89" que pertenecía a Pekka-Eric Auvinen.

  Dijo que tenía la esperanza de inspirar una revolución de la "minoría pequeña de fuerte mentalidad y las personas inteligentes" contra idiotismo el "" de los "débiles mentales masas".Afirmó que no quería que nada ni nadie el culpable del tiroteo y que él lo había planeado "en su cabeza".Dejó un paquete de medios de comunicación en Rapidshare, un sitio de alojamiento, explicando sus acciones y sus motivos para el rodaje.Incluye los detalles del ataque, un manifiesto, su "amores y odios", algunas imágenes de sí mismo y un video de él disparar un arma de fuego. "Estoy preparado para luchar y morir por mi causa", indicaba un mensaje publicado por Sturmgeist."Yo, como un selector natural, eliminaré a todos los que considere incapacitados, vergüenzas de la raza humana y fracasos de la selección natural". "Sturmgeist" significa espíritu de tormenta en alemán.

Varios periódicos han sugerido similitudes entre la inspiración y para las acciones Auvinen en los tiroteos de Columbine. Vídeos Auvinen como YouTube imágenes relacionadas con la de Columbine.La pista KMFDM utilizado en su video, "Stray Bullet", también fue utilizado en el sitio web de Columbine tirador Eric Harris.

La investigación criminal

La policía encontró 76 granadas y cientos de cartuchos de municiones en el lugar.Líquido inflamable derramado se encontró en las paredes y los pisos de la segunda planta, lo que indica que Auvinen había tratado de establecer la escuela en el fuego. También encontraron la nota de suicidio Auvinen y comenzó a analizar sus publicaciones en Internet.

Un portavoz del departamento de delitos cibernéticos de la policía de Helsinki declaró que "es muy probable que haya alguna forma de contacto entre Pekka-Eric Auvinen y" Dillon Cossey, de 14 años de edad detenido en octubre bajo sospecha de planear un atentado en su escuela en un suburbio de Filadelfia.


Un informe de 2.000 páginas en la policía que el tiroteo fue lanzado en abril de 2008


Asi era su perfil de you tube antes de ser eliminado:

Y asi se veia el asi mismo:


Comparte este Post en tu Red Social Favorita

1 comentario:

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.