Swaney Beane y su Clan

Swaney Beane y su Clan

Una historia que demuestra que el canibalismo realmente existió, y no en épocas tan lejanas como todos suponemos.Una historia que demuestra como puede involucionar no sólo uno hombre, sino un grupo numeroso de personas.Incesto y canibalismo, todo en una misma familia.
 


Swaney Beane nació a finales del 1300 en una familia de granjeros, en las afueras de Edimburgo, lugar cercano a la costa oeste de Escocia.


Siendo muy joven, abandonó su hogar junto con su mujer, y así fue como la pareja inició un viaje hacia el lado opuesto del país.
A mitad de camino, decidieron ocultarse en una profunda caverna.
La entrada pasaba casi desapercibida a los ojos de cualquiera, pues era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla de terreno dentro de las montañas.
Esta caverna les sirvió como hogar a los Beane durante los siguientes veinticinco años.
En un principio subsistían gracias a las pertenencias que habían robado a distintos viajantes a quienes habían asaltado y asesinado en el camino.
Pero rápidamente sus necesidades comenzaron a ser cada vez más exigentes.
El incesto era una práctica habitual en la caverna, de esta forma mantenían relaciones entre hermanos, padres, madres e hijos…
Y a medida que la familia crecía, la necesidad de comida iba en aumento.
La solución a los problemas la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ahora también transportaban el cadáver a la caverna, donde era devorado por toda la hambrienta familia.
Así fue entonces como se aficionaron a la carne humana.
Durante 25 años hubo infinidad de desapariciones de viajeros en las extensiones rocosas de Galloway, y lo único que se encontraba de los desaparecidos eran restos, partes de los cuerpos halladas ocasionalmente en la costa.
Estos hechos comenzaron a dar lugar a diferentes teorías.
Una de ellas era que los viajantes podrían estar siendo atacados por una manada de lobos, sin embargo, ésta hipótesis no se sostuvo durante mucho tiempo debido a que no sólo desaparecían individuos que viajaban solos, sino que también desaparecieron grupos de dos o más personas.
Otra explicación que hallaron, la cual era más descabellada aún era que, podría ser que los terrenos rocosos estuvieran habitados por hombres lobo o demonios.
Finalmente llegó cierto día en que un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera, cuando repentinamente escucharon gritos delante de ellos.
Al llegar al lugar del tumulto, se encontraron con un hombre que se defendía contra una banda de atacantes de aspecto salvaje.
Cerca de él se encontraba su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda.
Los viajeros, atónitos, no podían creer lo que veían.
Al ser descubiertos, el clan de los Beane huyó hacia las colinas.
Ya existían pruebas sobre las misteriosas desapariciones.
El superviviente del ataque aportó su testimonio sobre lo ocurrido una vez de regreso en la civilización.
Así fue como la historia llegó a oídos del rey, quien decidió tomar serias medidas: envió a 400 soldados acompañados de perros de caza a la zona para acabar con los delincuentes.
Una vez en el lugar, los perros hallaron rápidamente la entrada de la caverna, pues el fuerte olor a carne les facilitó la búsqueda.
Los soldados ingresaron en la cueva, siguiendo el pasadizo en forma de zig-zag hasta llegar al hogar de los Beane.
Allí encontraron a 48 personas: Swaney Beane y su mujer, sus 14 hijos y 32 jóvenes, fruto de los continuos incestos entre todos ellos.
El lugar estaba lleno de brazos, piernas y demás miembros, amontonados unos sobre otros.
Incluso algunos de los trozos de carne habían sido salados, con intención de conservarlos para los siguientes meses.
Tras ser descubiertos, el rey los calificó como bestias salvajes no merecedoras de juicio alguno.
Tanto Swaney como el resto de los integrantes masculinos del clan, fueron torturados y desmembrados en público.
Todo el proceso fue contemplado por las mujeres del grupo, a quienes les aguardaba nada menos que la hoguera.

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.